NO HAY COSA EN ESTE PLANETA QUE SE PUEDA COMPARAR CON EL AMOR DE UNA MUJER

Es tierno y compasivo, paciente y nutricio, generoso, dulce e incondicional. Puro.
Si eres su hombre, ella caminará sobre agua o atravesará montañas por ti, no importa de qué tamaño haya sido el error, la locura que hayas cometido, el tiempo que necesites o cuándo la necesites.
Si eres su hombre, ella hablará contigo hasta que ya no queden palabras, te animará cuando estés en el fondo del abismo y creas que no hay salida, te tomará en sus brazos cuando estés enfermo y reirá contigo cuando estés bien. 
Y si eres su hombre y esa mujer te ama- y quiero decir, de verdad te ama- te hará brillar cuando estés cubierto de polvo, subir cuando estés abajo, te defendera aunque no esté segura de que tienes la razón y escuchará cada una de tus palabras, aunque no digas nada que valga la pena ser escuchado. Y no importa lo que hagas, cuántas veces sus amigas le digan que no le convienes, cuantas veces le cierres la puerta a la relación, ella te defendera lo mejor y hasta más, y seguira tratando de ganarse tu corazón aunque actúes como si lo que ella hace para demostrar que eres el bueno no fuera suficiente...

Comentarios