La juventud es el período de lo posible… Talento Mexicano

La juventud es el periodo de lo posible, bien lo decía Ambrose Bierce, un escritor y periodista de los Estados Unidos.
Yo estoy cada día realmente sorprendida por el talento joven que vivimos hoy en día, normalmente escucho a las personas de antes, que solo responden que los jóvenes desperdiciamos nuestro tiempo, y es CIERTO!. Lo hacemos, pero lo que es tambien es cierto que no todos son iguales.

La red social gratuita llamada FACEBOOK, fue creada por un joven de la Universidad de Harvard, Mark Zuckerberg, con tan solo 19 años y ahora es uno de los jóvenes más millonarios de su país o quizá del mundo.
Pero ¿qué pasa, en nuestro México?, que existen maravillosos jóvenes emprendedores que compiten a nivel mundial actualmente, tal vez no salgan en las noticias o sean símbolos de enamoramiento, pero son ellos los que mueven al país.
El otro día me la oportunidad de conversar con uno de ellos, que me dejo impactada, hemos escuchado a nuestros padres decir – NO ESTES MUCHO TIEMPO EN LA COMPUTADORA- , como este joven, que navegando en juegos de red social, observo y vio lo que el gastaba en esos juegos, podría ganarlos, en diciembre de 2009 Jesús Almaguer un joven regio de tan solo 22 años, se abrió al público en general la página ildom.com, un mundo virtual donde interactúas con persona de más de 15 países y creas tu propio hogar, se ha extendido hasta 35 mil usuarios, con más de 139 mil conexiones. Este joven regio inicio con el proyecto a la edad de ¡14 años!.

Lo que él sugiere a todos los demás, jóvenes, niños adultos, mujeres, hombres, es que se arriesguen que vivan sus sueños y que sobre todo siempre hagan lo que más le apasione, así lograran el éxito, que palabras de Jesús, éxito lo define como alguien que tiene las riendas de su propia vida y quien logra estar satisfecho consigo mismo, en todos los aspectos de su vida.
Vaya ejemplo ¿no creen?

Comentarios