Conferencia: DEJA TU HUELLA

A pesar de que mi especialidad son los negocios, creé una conferencia dirigida a todos los que se encuentra en la delgada línea entre emprender y emprendiendo.


Ciertas veces es difícil concentrarse en el camino habiendo muchos factores en contra. Deja tu huella es para recordar el por qué hacemos lo que hacemos.

El día de ayer, tuve el honor de presentarme en el espacio de co working llamada PARVADA COWORK & CO, donde compartí los puntos claves, que en lo personal, son importantes para tener una vida con sentido pero sobre todo dejar una huella de nuestra existencia en el mundo.

Partiendo del hecho de que la tierra tiene una edad de 4,600 millones de años; si hacemos una escala del tiempo en donde los 4,600 millones de años equivalen 1 hora, entonces la vida del ser humano en ella es igual a 10 segundos en esta escala del tiempo.

Y nuestro paso en la tierra es tan breve y casi tan perfecto que es casi imposible no que todo en este universo tiene un sentido. Todo está perfectamente bien creado, hasta cada parte de nuestro cuerpo tiene una función. Y mi pregunta es ¿cómo tú? Y precisamente tú y sólo tu no puede tener un propósito y un talento.
Es importante reconocer cuál es tu pasión y talento y ponerlo al servicio de los demás.  De esta manera empezaremos el camino de dejar nuestra huella.

Les comparto fotos del día de ayer, ¡gracias por compartir conmigo su tiempo!




















Comentarios