No se trata del Millón de Dólares



La idea no es vivir por siempre, si no crear algo que lo hará.
Andy Warhol

Hace poco se refirieron a mi como una mujer con deseos de ser millonaria ¿Really? ; las personas que realmente me conocen, que trabajan conmigo mano a mano, las que se encuentran en proyectos a mi lado saben sobre mi: No se trata del dinero, se trata de la libertad.

Necesitamos una nueva definición de rico. La mayoría de las personas, tienen el concepto de rico: aquel que posee abundantes bienes y capacidad económica para hacer y deshacer a su antojo lo que desean.

Pero, para mi, riqueza es sinónimo de poseer salud, de tener libertad de hacer cada día lo que verdaderamente decida; bajo mis propias condiciones y consecuencias.

Es indudable que el dinero ayuda demasiado a realizar las cosas; pero establecer como prioridad los bienes como definición de rico, en lo personal es algo muy erróneo.

La abundancia llega cuando nos dedicamos a “trabajar” en lo que amamos dejando en segundo término el dinero. El autor del libro Vivir en Abundancia  Sergio Fernández comenta en sus páginas que “La persona verdaderamente abundante es aquella que, disfrutando de energía y de salud  y estando en compañía de quien ha elegido, no tiene que hacer nada que no desee para poder disfrutar del estilo de vida deseado, porque sabe que haciendo aquello que verdaderamente está en  sintonía con sus valores y principios la abundancia se manifestará naturalmente”

Las personas que emprenden negocios, por micros que sean, lo inician para generar más ingresos y poder renunciar a un trabajo que no les gusta o con jefes de los cuales no se encuentran a gusto; la mayoría de estas personas piensan al último en los millones que ganarán, y sólo buscan un cambio de vida, estilo, tranquilidad, pero sobre todo la libertad.

La verdadera riqueza consiste en experimentar la paz hoy.

Mi negocio lo emprendí por la libertad, por dejar un legado, una huella en mi paso. No se trata del dinero se trata de la trascendencia; el dinero, ha sido consecuencia de ese acto.

Debemos de encontrar nuestra pasión y talento para ponerlo al servicio de los demás , el mundo necesita a más personas que amen lo que hacen.  





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios