¡UN SAPO QUE SE CREE PRINCIPE!


De niñas crecimos con cuentos de princesas y príncipes inspirados según la época en la que se vivía, pero sin duda, todos los cuentos de hadas terminaban con el príncipe que rescata a la princesa se mudan a su enorme castillo y viven felices para siempre.
Y gracias a esta  educación, soñábamos con aquel PRINCIPE AZUL, que cruzara lagos con cocodrilos, luchara contra inmensos dragones, desafiara a malévolos  hechiceros e ignorara a la horribles brujas, subiera a la torre más alta y con un beso de eterno amor nos despertara de una pesadilla, nos tomara en sus brazos y nos fugáramos a vivir una historia de amor incondicional y de cuentos de hadas.
Y si, el príncipe llego peleo con los inmensos, dragones, desafío hechiceros, en fin lo demás ya saben la historia. Entonces ese príncipe capturo tú corazón, y le entregaste su corazón, recordando las palabras amara hasta que duela.
¡Y como duele!, resulto que nuestro maravilloso príncipe resulto nada más y nada menos que un ¡SAPO!, un sapo que hace daño, y sobre todo que aguantamos ese daño.
Hace más de  70 años las mujeres tenían que sufrir en silencio por el maltrato físico, o psicológico, sexual, ECONOMICO, engaños, mentiras y sobre todo humillación, ellas lo soportaban ya que no se permitía el trabajo a la mujeres, ellas fueron hechas para la casa e hijos, y cuando llegara el marido tener todo listo con una sonrisa.
Pero por dios estamos en el 2011, y aún hay mujeres que les construyen su castillo en el aire, y se convierte en ruinas, muchas escapan de ese sapo horrible, con valor, pero que pasa de aquellas que saben que le cambiaron el príncipe por sapo, y aun esperamos a la hada madrina a que nos rescate. Te tengo que decir la cruda realidad, la hada madrina ya llego a tu vida, es aquella persona que te dice que te tienes que amar, y cuidar, que no mereces estar donde estas y mereces algo mejor. Y yo te digo ES VERDAD, desgraciadamente, algunas mujeres siguen enamoradas, otras por miedo, o simple obsesión. Este tema es muy difícil ya que millones de mujeres sufren de esto, el mal del sapo que se cree príncipe.
Consejos puedo darte muchos, pero hasta que caigas en lo más fondo de las mazmorras, creo que saldrá el coraje, pero no esperes a ese día, una mujer es EXCEPCIONAL, TU ERES EXCEPCIONAL, una gran mujer, que se tiene que amar, cuidar y respetar, si tu no lo haces nadie lo hará, y si tú eres esa princesa atrapada en este calabozo, solo piensa en verdad hay una salida solo ten el valor y escapa de ese calabozo, veras como tu vida cambiara 360 grados. Busca ayuda profesional o de tus amistades, tu familia o personas que les tengas la mayor confianza, pero nunca te quedes sola. Recuerda este mandamiento ama a dios, COMO A TI MISMO, AMATE y rompe ese cuento de papel, por favor ya no te hagas más daño, la vida es corta para desperdiciarla con alguien que no te ama, y aunque diga que tú eres su REYNA, recuerda que alguien que ama realmente te trata como una REYNA.
Y si tienes una conocida que pasa por lo mismo, no la abandones, ella te necesita. Que tengas un hermoso día.
Marcela Cinta
TW: @marcelacinta 

Comentarios