El principio del cambio




Me dijeron que no iba a sobrevivir. Me dijeron que no lograría ser “alguien”. Me dijeron que batallaría en recuperarme físicamente al 100%.
Me dijeron que era incapaz de llegar a miles mediante mi voz y mis letras. Me dijeron que no era suficiente para amar a alguien y mantener mi relación con él. Me dijeron que debería apagar mi luz y no brillar tanto. Me dijeron que ser diferente me iba a traer sólo problemas. Me dijeron que no podría soportar las adversidades.
           
Y aquí estoy, definiendo mi vida por mi. Saltando entre los aros y aplastando las ideas, pensamiento, mentiras y opiniones de los demás.
Y aquí estoy, definiendo mis términos, no sólo sobreviviendo sino viviendo realmente, aquí estoy siendo “alguien”, aquí estoy recuperándome más que el 100%, aquí estoy llegando a miles y miles a través de mi voz y letras, aquí estoy amando y creando mi vida con la persona que elegí hace meses compartir mi camino, aquí estoy brillando sin lastimar, sin pisotear (como hace poco conocí a unas personas que sólo se sienten superiores tratando de pisotear y mintiendo acerca de los demás), y aquí estoy siendo diferente y abriendo un nuevo principio para el cambio.

¿Quién tiene planeado su vida realmente? Siempre aprendiendo estamos, y cada nivel es una preparación diferente.

¿Estamos dispuestos a dejarnos llevar por el cambio? , creo que no todos. El principio del cambio, es dejarnos de definir por una mala actitud, que la única incapacidad en la vida es eso; malas actitudes, sentimientos de miseria y sueños reprimidos.

No hay nada más poderoso que un cambio mental. Cambiamos de ropa, de cabello, de casa, de ciudad, de amigos, de amor, ¿pero realmente estamos dispuestos a cambiar mentalmente?
Lo de afuera puede ser mejor y más lindo, pero si lo de adentro se estanca, todo se repetirá una y otra vez, pero en diversos escenarios.

Aquí estoy, de nuevo cambiando, como un fénix después de las cenizas.

El principio del cambio es entender que tu vida es tu vida. La mente sumergida en cualquier tipo de sumisión no es opción.

Pasa algo curioso en la vida: cuando uno se niega a aceptar nada que no sea lo mejor a menudo lo consigue.

¿Mi secreto? Es nunca darme por vencida; trabajar; tener FE y seguir trabajando.

El cambio vienen cuando sabes que debes subir de nivel, y en este nuevo nivel debes dar un paso hacia atrás, analizar en dónde te encuentras y avanzar de nuevo.

Nunca me vuelvo complaciente, me pongo metas imaginando la vida que realmente deseo; siempre siento que debo de mejorar.

Siempre hay un reto, siempre hay criticas, siempre hay fallos que tumban tu voluntad y crees que no puedes levantarte, es aquí donde debes prepararte para el principio del cambio.

Esto significara que tal vez debas alejarte un poco, desaparecer, juntar tus piezas, reconstruirte, cambiar de hábitos, leer cosas diferentes, conocer otras personas, viajar de nuevo, realizar cosas que nunca te atreviste hacer antes por miedo, volver a tus orígenes, tener fe en ti, amarte, y empezar a escribir de nuevo tu historia. Esa, la que deseas contar cuando debas dejar un legado.

El primer cambio mental es  -Aprender a vivir obsesionados por las maravillosas ocasiones de cada día, convencidos de que lo único que no le sobra a nadie es el tiempo-

Comentarios