Me merezco algo mejor.



·       "El único que se interpone entre la felicidad total y yo es la realidad."
- Douglas Porter


¿Cuántas veces te has ido a la cama pensando que deberías tener una vida mejor? O una mañana fría tuviste esa sensación que estás viviendo una vida que no es la tuya. Esa manía de esperar a que una mañana la sensación desaparezca nos acumula tantos años encima que al despertar las líneas del tiempo y cicatrices se encuentran en nuestro cuerpo y el estremecimiento nunca paso.  ¿Y si creas tu propio futuro en vez de esperarlo?

Cada día tenemos dos caminos a elegir: desde el victimismo o desde la responsabilidad. Es decir puedes ser víctima de la vida repartiendo culpas a tu alrededor o ser responsable de tus acciones pero sobre todo de las decisiones y seguir adelante.  Cuando vemos el futuro con ilusión, con esperanza, nuestro día a día no será escaso y pobre, eso se llama la profecía o atracción. En un horizonte entusiasta, es cuando la vida sucede.

Lo ideal es plantarse ante la idea del sufrimiento, y saber que el 90% de lo que sucede en el contorno no lo puedes afectar y lo debes aceptar, y saber en que SÍ puedes influir.
La idea de saber las circunstancias de lo que somos y el como somos es lo que atraemos en la vida. Por ello debes tener una visión razonable y saber que mereces algo mejor, otra versión favorable de ti, una versión amable, que ha hecho las pases con el pasado, que disfruta el presente y que siente un anhelo del futuro (entendiendo que el futuro es la meta y que la vida se encuentra en el camino).

Conectar con una parte más profunda de nuestro ser, fuera del intelecto, esa parte  que nos hace sentir que estamos vivos, que nos llega de sensación de que todo es posible.

Y es que nuestras creencias disfuncionales nos marcan y colocan en una enfoque lineal y no de 360º grados, como debería ser. Nos encerramos a nivel inconsciente que desafía el pensar que las cosas pueden ser de otra manera, normalmente para mejor.  Las elecciones que hacemos en esos momentos pueden definir el resto de nuestros días. Por supuesto nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría de nosotros preferimos dar la vuelta y volver.

Lo que quiero decir, es que hoy, es un excelente momento para hacer frente a ideas pasadas, perturbantes casi inexplicables que viven dentro, y decir: ¡ME MEREZCO LO MEJOR!. Separarse de la manada, de lo tóxico y lo transtornado, salirse del rol que fue diseñado por una sociedad oprimida, saltar de la caja, huir de las personas que viven en una penumbra mental; establecer tu visión y recorrerla de forma apasionante, de forma arrebatada y conmoverse en ese frenesí llamado vida .






Image and video hosting by TinyPic

Comentarios