Ya no tengo Paciencia: Meryl Streep


A veces, no sabes que palabras usar, o como relacionar los pensamientos con letras y párrafos. De pronto, de alguna manera, llegan esas palabras a tu vida de la forma menos inimaginable y cuando las lees o escuchas, sólo asientes con la cabeza diciendo: sí, eso es a lo que me refiero. Hoy fue uno de esos días, y esto es a lo que me refiero: 


"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. 
No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. 
Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular.
Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. 
No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. 
No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.
 No soporto conflictos y comparaciones
Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. 
En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. 
No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar.
Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia



(Meryl Streep).

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios