Libreta vieja

Encontré una libreta vieja y los recuerdos se hicieron llegar. 
Un cosquilleo en mi nariz sentí y un relámpago atravesó mi memoria. 
Aleteos de imágenes sucesivas, se formaron en fila india. 
Notas musicales que bailaban al compás de las hojas al pasar. 


Encontré una libreta vieja en mi armario, abandonada, 
polvorienta la sentí, como una guitarra sin usar. 

Palabras con alas, algunas otras con capuchino, y siendo sinceras muchas con sonrisas y pensamientos clandestinos. 

Mi libreta vieja, si sabe quien soy.
Se mueve, levemente baila entre en mis manos, 


Encontré una aliada, un cerebro entre lineas  encontré recuerdos  que se sienten bien y memorias que se alejan a mitad del día y regresan 
A mitad de la noche entre rimas. 

Encontré mi libreta vieja y los recuerdos de hicieron llegar. 

Comentarios