Abre tu mente.


Abre tu mente, escucha y observa el mundo. ¿Hacia dónde va? ¿Hacia dónde deseas ir tu?
Renuncia hoy a los dogmas del pasado, a las tradiciones y costumbres vanas y sin sentido. Encárgate de una sola vida, la tuya. Renuncia a las ideologías, deja de ser esclavo de una persona, escuela, religión, raza e historia.  Observa el rostro de tu hermano y hermana, por que en todos corre la misma sangre, la que fue creada para darnos vida. 
Abre tu mente. Libérate sin miedo a ser y deja de hacer. Las personas están tan absortas en el hacer: hacer esto, hacer aquello. Han olvidado el ser; ser lo que los sueños, los anhelos y el corazón ordenan. Libérate como el agua que tiene su curso por el océano, como un ave que deja su nido y olvida todo y emprende el vuelo para lo que será. Vuela alto y sueña grande decía mi escritor favorito, que tuve que dejar de ser esclava de sus versos para crear los míos, y seguir mi camino, no el que él deseaba que siguiera.
Abre tu mente y libérala. Sigue la frecuencia del mundo, los latidos de la tierra, el tacto del viento y el abrazo del mar. No más complejos, no más drama, no más sufrimientos que son en vano, al final solo nacimos para vivir.  Observa a la persona del espejo y comprende que es mejor de lo que cree. 
Observa a tu alrededor, a los que tienes a tu cuidado: las plantas, los animales, las rocas, el agua y hasta el pequeño insecto como lo son las hormigas, que sin ellas el mundo seria distinto. Abre tu mundo escucha tu corazón, escucha la música que nace de él , ya que esta liberado de recuerdos, prejuicios, dolores y traumas, el corazón no tiene historial solo disfruta del presente. Fuiste formado como un ser superior, para seguir el camino del crecimiento constante, crecimiento que nace del mismo espíritu y así ser el hermano mayor de lo que te rodea. Cuida de tu tierra como un enamorado cuida del amor de su vida. 
Antes de que las estaciones pasen, rodéate de lo que mas amas, y esto generará amor hacia todo. ¡Por Dios! eres libre, actúa como tal. Las estaciones pasaran, primavera, otoño, verano e invierno, el rastro que dejan, son arrugas en la piel, así que escucha la melodía del mundo, abre tu mente para correr con él.  La vanidad es solo un síntoma pasajero, deshazte de ella, olvida tu pasado y empieza un nuevo día ahora. Abre tu mente y vuela alto y sueña en grande, que este mundo se mueve gracias a soñadores que se atrevieron a soñar.  Es tu destino, es nuestro destino: nacer para vivir. 
Marcela Cinta
Twitter: @marcelacinta
Marcela.cintadelg@gmail.com

Comentarios